• Wonderstruck DESIGN !

Fecha: viernes, 9 de noviembre de 2012 · Hora 15:17 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Wall Pedido



Hi! Hice este pedido por que tuve un ratitito libre y me encantó la idea, ademas (por que adoro a Peche) Eso NO significa que este aceptando pedidos. Tengo mil cosas que hacer y me gusta dedicarle tiempo a las ediciones, tiempo que no estoy teniendo. Ya tuve que cancelar otras cosas que me pidieron y la verdad no me gustó hacerlo, pero hay cosas que son mas importantes para mi en este momento...
Eso era todo. Bye!

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

•Sigueme en:

Twitter Elevate Tutorials Paralyzedd Deviantart

Tienes comentarios, preguntas, o quieres pedir algun tutorial? Comentalo aqui!

 

•Botones de afilacion:

 


Older Post . Newer Post  

 

C-box Comenta!