• Wonderstruck DESIGN !

Fecha: viernes, 22 de febrero de 2013 · Hora 19:34 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

I´m back!

Primero que nada: GRACIAS por la cantidad de comentrarios en el blog y en mi DeviantArt, me estuve dedicando a contestarlos y a agregar a todos los que me pidieron afiliar.... Y coloque un nuevo boton para que me sigan y les lleguen todo lo que subo al blog (que no es mucho, para ser sincera) Esta en el sidebar de "Link Us". Por favor denle click, si?
Segundo: Ya ahi un nuevo "tutorial" que en realidad es un Speed Art de como hacer un BG para Twitter. (Click aqui para verlo)
Tercero: Empezé la universidad... Lo cual no me hace feliz, mas bien no me gusta por que extraño muchas cosas... Es un curso introductorio, y es muy interesante, sobre todo por que es para la universisad de diseño, lo cual, bien o mal me ayuda a tener mas ideas y poder mostrarselas, asi que se vienen muchas ideas, ediciones, etc. 

Cuarto: Aunque he estado "inactiva" en el blog, he estado haciendo diseños para otros blogs... (aunque no hago pedidos, por todo el tiempo que puedo demorar en entregarles el pedido)
Pasen a ver estos blogs haciendo click en las imagenes!


Este es un blog que hice para un torneo a pedido de mi padre, por lo que es distino, pero tambien me gusto bastante


Por ultimo, pero no menos importante: Visiten el blog de Elevate Tutorials tambien! Aqui 

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

•Sigueme en:

Twitter Elevate Tutorials Paralyzedd Deviantart

Tienes comentarios, preguntas, o quieres pedir algun tutorial? Comentalo aqui!

 

•Botones de afilacion:

 


Older Post . Newer Post  

 

C-box Comenta!